Sihoo M57: La silla de oficina ergonómica y confortable que necesitas

La silla de oficina ergonómica Sihoo M57 sirve tanto para escritorio, para computadora, incluso para gaming. Gracias a su respaldo alto ajustable en 3D, su malla transpirable agradable para la piel y sus apoyabrazos también ajustable en 3D. Sin olvidar un buen soporte lumbar ajustable.

La hemos probado a fondo y aquí encontrarás nuestras opiniones y toda la información que necesitas.

SIHOO M57 Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
  • ★ Relación calidad-precio: 5 grados de ajuste para ayudar a los usuarios a encontrar la posición más cómoda y obtener el apoyo más fiable. El soporte lumbar y el reposacabezas regulable, la regulación continua de la altura y la inclinación del sillón y los reposabrazos regulables en altura garantizan una mayor libertad.
  • ★ Respaldo de malla transpirable: el respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, flexible y cambiable, garantiza una buena transpirabilidad, elimina el sudor y la humedad para una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
  • ★ Silla tapizada: el diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el medio y obtener el máximo apoyo lumbar gracias a la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente más bajo para reducir la tensión en las piernas cuando se está sentado por largos períodos de tiempo. El asiento se mantiene fresco y seco con un acolchado de tela de malla duradera y transpirable
  • ★ Buena calidad y fácil de montar: esta silla ajustable es duradera. Tiene una capacidad de carga de 150 kg y está fabricada con los mejores materiales, incluidos cojines mullidos, apoyabrazos y reposacabezas resistentes, y las ruedas ruedan con facilidad por el suelo de la oficina. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Garantía de satisfacción del 100% La satisfacción del cliente es nuestra fuerza motriz eterna. Devolución y reembolso gratis si la silla de oficina SIHOO tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Sihoo M57: Por qué comprarla?

sihoo m57

Buena calidad

Todas las sillas de oficina de la marca SIHOO han sido certificadas por BIFMA y SGS, pasaron la prueba de presión estática de 2000 libras. La Sihoo M57 concretamente puede soportar un peso de hasta 150 kg. 

Cada parte de esta silla de oficina ha superado estrictas pruebas de calidad y de seguridad, así como prueba de impacto de cojín, prueba de fatiga de pasamanos, y prueba de presión estática del pie de la silla.

Para sentarse durante mucho tiempo

El respaldo de malla y el asiento de malla mantienen la circulación de aire para una mayor comodidad. La malla de alta calidad resiste la abrasión y la transformación, hace que la silla de escritorio con respaldo alto sea buena para sentarse durante 8 horas, adecuada para un largo día sentado. Mientras tanto, te permite sentarte sin sentir calor ni sudar. También presenta un fácil mantenimiento, lave la malla en agua tibia en un ciclo suave con un enjuague con agua fría.

Altamente ajustable y ergonómica

¿Te preguntas si la Sihoo M57 es realmente una silla de oficina ergonómica? Debemos decir con rotundidad que SÍ.

El reposacabezas se puede ajustar verticalmente y girar. El respaldo puede inclinarse hacia atrás y el soporte de la almohada para la cintura se puede ajustar vertical y horizontalmente. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente, horizontalmente y girar. Por último, pero no menos importante, la inclinación del respaldo se puede «inhabilitar» tirando o empujando la palanca (flecha amarilla) y girando la perilla en sentido horario o antihorario para ajustar la tensión del respaldo reclinable . Por ejemplo, aumentamos (+) para evitar un movimiento de inclinación hacia atrás rápido y repentino.

Buenos materiales

La base de aluminio es estable y duradera al tiempo que ofrece una excelente resistencia al desgaste. Las ruedas silenciosas ruedan, giran y se mueven libremente sin ruido. El diseño de marco de doble respaldo es resistente y duradero.

Garantía de tres años

Si hay algún problema de calidad, contáctenos. Después de confirmar, le proporcionaremos una pieza o producto de repuesto. SIHOO ofrece cobertura completa de piezas durante los tres años del período.

Guía de compra y opiniones

Pros

  • La inclusión de un reposacabezas es una gran ventaja porque ahora puedo recostar la cabeza cómodamente. 
  • También me sorprende el soporte ajustable para la cintura , al que tardé unos días en acostumbrarme: la sensación de que algo empuja para apoyar la espalda en caso de dolor de espalda. 
  • Los reposabrazos flexibles me permiten relajar ambos codos mientras escribo y uso el mouse. Este puede ser un estándar para todas las sillas de escritorio de gama media, pero lo cierto es que la mayoría de las sillas de oficina baratas del mercado tienen apoyabrazos fijos no ajustables.
  • Después de varias semana de uso, el cilindro de elevación de gas mantenía la altura del asiento.

Contras

  • El respaldo y el asiento de malla transpirable no son tan cómodos en comparación con algunas sillas de tela, pero esto depende de cada persona. Aunque hay que decir que la malla transpirable hace su magia porque evitan el sudor.

Opiniones de la silla Sihoo M57

La valoración que obtiene la Sihoo M57 entre los clientes es excelente, pues alcanza un total de 4.4 sobre 5, con más de 3.100 valoraciones en Amazon. Estas son algunas de las opiniones de gente que ha comprado esta silla:

«Es fantástica para trabajar desde casa, con un buen soporte lumbar ajustable, y una gran relación calidad-precio»

«La silla es perfecta, cómoda, robusta y muy limpia gracias a sus materiales transpirables. Muy buen producto y servicio post-venta»

«La silla viene desmontada en su totalidad, trae un kit completo e instrucciones para hacer el montaje rápida, facil y una persona sola.
Es cierto que no es de las sillas mas baratas, pero tengo que decir que la comodidad es absoluta, es ergonómica, tiene un buen soporte lumbar ajustable y desde que la estoy usando mi espalda no está tan resentida.»

«Los ajustes y características que esta silla trae con este precio es insuperable»

«Es un diseño atractivo y atractivo en general. El plástico curvo negro mate contra las características cromadas hacen que este destaque y de nuevo me alegro de haberlo comprado.. Honestamente me encanta.»

«Muy contento con esta compra, bien construido y estable, sin tambaleos ni chirridos y no soy la gente más ligera, así que lo he probado a fondo.»

«El respaldo cede si te hechas para atrás (me refiero al respaldo, no al mecanismo de reclinarse hacia atrás). Pero para mi, que me gusta sentarme con la espalda bien recta (90ª) el principal problema es que el respaldo respecto a la banqueta tiene una ángulo de unos 10º hacia atrás por lo que te sientas y no tienes apoyo en los hombros ni en la espalda, parece que estés en una banqueta y no en una silla»

«Si te gusta sentarte con la espalda bien recta y erguida esta silla no es para ti»

«Bien construida para el uso que está diseñada, buena silla de escritorio con soporte lumbar ajustable pero sin alardes ni mucha atención a los detalles.»

Precio Silla de oficina ergonómica Sihoo M57

Esta es una de las sillas con mejor calidad precio de internet. No es de los modelos más económicos, por tanto podríamos ubicarla en la gana media.

Habitualmente, el precio de la silla de oficina ergonómica Sihoo M57 es de unos 260 euros, aunque su precio suele fluctuar un poco. A veces puedes encontrarla por 50 euros menos, así que si encuentras una oferta así, no dudes en comprarla.

Esta silla se vende exclusivamente por Amazon, por lo que si estás buscando las mejores ofertas para Sihoo M57 en internet, ahí la encontrarás. Además puedes aprovechar sus ofertas de envío gratis.

Características

  • El reposacabezas totalmente ajustable proporciona alivio para el cuello y soporte para la cabeza personalizados,
  • El soporte lumbar ajustable en la parte inferior de la espalda permite un ajuste libre tanto de la altura como de la profundidad del soporte,
  • Los reposabrazos ajustables en 3D se pueden adaptar para diferentes aplicaciones de oficina con rotación completa de 360 ​​° pasamanos,
  • Respaldo reclinable de 90 ° -120 ° ajustable para múltiples posiciones de trabajo,
  • La altura del asiento se puede ajustar para un recorrido vertical total de 10 cm (3. 9 pulg.)
Brazos3D
Tipo de mallaMalla transpirable
MaterialMetal + Plástico
Ángulo de inclinación36°
Peso máximo 150 KG

Probamos la silla Sihoo M57

Mi silla anterior era una de IKEA. Después de leer reseñas de sillas de oficina en Internet, y buscando sillas de oficina baratas, la Sihoo M57 se mencionaba con frecuencia en varios foros tecnológicos junto a otras sillas de oficina como las Herman Miller. Al final, decidí probar la Sihoo M57 porque se ajustaba a mi presupuesto. Os cuento mi experiencia:

Sihoo-m57-detras

Los primeros días

La silla funciona bien aún después de estar en ella durante más de 10 horas al día. Una cosa agradable y que no encuentro en otras sillas es que el borde delantero del descanso del asiento, lo que toca detrás de las rodillas, tiene un cojín de espuma. Eso hace que el área de los muslos cerca de las rodillas esté sostenida no solo por una malla, sino también por un cojín. En mi experiencia, esto tiene cosas buenas y otras no tanto.

Ventaja: Gracias a ese cojín, no sentirás el plástico duro tocando la parte posterior de las rodillas. A diferencia de algunas sillas de malla, el borde delantero se hunde, por lo que la parte posterior de las rodillas comienza a tocar el marco de plástico del asiento, lo que puede resultar incómodo.

Desventaja: Si el clima es cálido y húmedo y solo usas pantalones cortos delgados, la piel desnuda detrás de las rodillas puede sentirse caliente y sudorosa debido al contacto prolongado con el cojín.

La solución es usar pantalones cortos más largos para que su piel desnuda no toque esa zona. O también puedes bajar la silla un par de centímetros para que tus rodillas estén un poco más altas y haya un espacio de aire entre el labio frontal y su piel desnuda. Apuntar un ventilador directamente a la zona de los muslos también ayuda mucho a que todo se sienta más fresco y fresco.

¿La Sihoo M57 es buena para jugar?

Si estás buscando una silla para juegos, pero también estás considerando sillas ergonómicas de oficina, tendrás dudas.

Si estás priorizando la comodidad sobre la apariencia, entonces la SIHOO M57 te irá muy bien. Pues las sillas de gaming tienen a veces un precio más alto.

  • Con esta silla SIhoo M57 tienes un respaldo de malla con mejor transpirabilidad y flujo de aire, y un reposacabezas ajustable. Las sillas de juego en cambio tienen reposacabezas no ajustable. Entonces, si se inclina hacia atrás, el reposacabezas fijo obliga a su cabeza a inclinarse hacia adelante si es demasiado alto para su nuca.
  • El asiento de la Sihoo M57 usa un cojín de tela que no se siente tan caliente y pegajoso como el cuero PU que se usa en la mayoría de las sillas de juego. Además, es ancho y plano al contrario que en las sillas gaming, con esos cojines a los lados para que haya menos espacio y te obligan a sentarte con los muslos más juntos.
  • La M57 también tiene un cojín de soporte ajustable en el respaldo que te permite ajustar la altura y la presión que ejerces en la espalda. Por tanto estarás seguro de recibir el apoyo adecuado en la pequeña curva de tu columna vertebral que alivia el estrés. Mientras que en la mayoría de las sillas de juego, simplemente colocan una almohada suspendida con correas que es difícil de ajustar o se mueven demasiado. Además, esa almohada es demasiado gruesa y, si se inclina hacia atrás, se clava en la espalda y se siente incómoda.
  • La silla Sihoo m57 tiene un respaldo alto y ancho para que tus hombros estén apoyados y puedan permanecer planos al inclinarse hacia atrás. Mientras que las sillas de gaming tienen ese respaldo que hace que los hombros se curven hacia adentro si tiene hombros anchos y se inclina hacia atrás.

En general, diría que la Sihoo M57 es una silla cómoda para trabajar o jugar, pero no tiene ese aspecto profesional de gamer experimentado. Si haces transmisiones on-line a una audiencia, o muestra imágenes a otros jugadores, seguramente preferirás una silla con aspecto más pro.

¿Cómo debe montarse la silla Sihoo M57?

La Sihoo M57 viene con un manual de fácil de seguir, con instrucciones que permiten a cualquier persona montar la silla en ocho sencillos pasos.

Se tardó un poco más de 40 minutos en montar la silla, pero yo creo que se puede tardar menos siguiendo esta guía.

Disposición de piezas

  1. Reposacabezas
  2. Respaldo
  3. Asiento
  4. Ajustador de inclinación del asiento / control de tensión
  5. Brazo
  6. Cilindro de elevación de gas
  7. Ruedas (ruedas)
  8. Juego de herramientas (tornillos y arandelas de repuesto incluidos)
  9. Base

Paso 1: coloca las ruedas y el cilindro de gas

Empuja las cinco ruedas con la mano y luego coloca la base en el piso. A continuación, usa el peso de tu cuerpo para empujar hacia abajo con la ayuda de la gravedad para asegurarte de que todas las ruedas estén insertadas de manera uniforme. Inserta el cilindro de elevación de gas en el orificio circular en el centro de la base.

Paso 2 – Fija los apoyabrazos y el ajustador de inclinación del asiento al asiento

Trata de apoyar el asiento invertido en la caja Sihoo, y así más fácil instalar los apoyabrazos. Toma nota de la ubicación de los apoyabrazos, ya que deben apuntar hacia afuera. Imagínate sentado en la silla; el apoyabrazos debe inclinarse hacia tu monitor. A continuación, coloca el ajustador de inclinación del asiento de manera que la perilla ‘X’ esté en la otra dirección ‘X’ y fíjala. No olvides usar las arandelas como tornillos.

Paso 3: desliza el respaldo, inserta la base e instala el reposacabezas

Desliza el respaldo en el ajustador de inclinación del asiento y atorníllalo en el asiento mientras usas tu mano para soportar el peso del respaldo.

A continuación, levanta el asiento junto con el respaldo y apóyalo sobre el cilindro de elevación de gas como se muestra. No es necesario atornillar ya que la punta del cilindro de gas encaja en el espacio hueco. Por último, coloca el reposacabezas en su sitio.

Comparativa con otras sillas SIHOO

Sihoo M76


sihoo m76

139,99 €

  • 66 x 29 x 62.5 cm
  • Uso recomendado: Oficina
  • Material: Plástico, malla.
  • Color: Gris
  • 10.2 kg

Sihoo M57


mfavour-silla-de-escritorio-ergonomica

259,99 €

  • 78 x 36 x 66 cm.
  • Uso recomendado: Oficina.
  • Material: Tela, malla
  • Color: Negro
  • 18.9 Kg

Sihoo M82 C


sihoo m82c

298,99 €

  • 69 x 70 x 127 cm
  • Uso recomendado: Oficina
  • Material: Malla
  • Color: Gris
  • 18.3 Kg

Comparativa con otras sillas de su clase

M57MFavour-MFV02Intimate WM HeartDiablo V-BasicSONGMICS OBN86BK
Brazos3DAjustableAjustableAjustableFijos
Tipo de mallaMalla transpirableMalla transpirableTelaMalla transpirableEsponja + Polipiel
MaterialMetal + PlásticoMetallo + plasticaMetalPlástico + NylonPolipropileno
Ángulo de inclinación36°35°80°35°27°
Peso máxino150 KG150 KG150 KG150 KG150 KG

Más vídeos de la silla de oficina ergonómica Sihoo M57

Comprar la silla Sihoo m57 ahora con esta oferta

SIHOO M57 Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
  • ★ Relación calidad-precio: 5 grados de ajuste para ayudar a los usuarios a encontrar la posición más cómoda y obtener el apoyo más fiable. El soporte lumbar y el reposacabezas regulable, la regulación continua de la altura y la inclinación del sillón y los reposabrazos regulables en altura garantizan una mayor libertad.
  • ★ Respaldo de malla transpirable: el respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, flexible y cambiable, garantiza una buena transpirabilidad, elimina el sudor y la humedad para una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
  • ★ Silla tapizada: el diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el medio y obtener el máximo apoyo lumbar gracias a la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente más bajo para reducir la tensión en las piernas cuando se está sentado por largos períodos de tiempo. El asiento se mantiene fresco y seco con un acolchado de tela de malla duradera y transpirable
  • ★ Buena calidad y fácil de montar: esta silla ajustable es duradera. Tiene una capacidad de carga de 150 kg y está fabricada con los mejores materiales, incluidos cojines mullidos, apoyabrazos y reposacabezas resistentes, y las ruedas ruedan con facilidad por el suelo de la oficina. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Garantía de satisfacción del 100% La satisfacción del cliente es nuestra fuerza motriz eterna. Devolución y reembolso gratis si la silla de oficina SIHOO tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Conclusión

La Sihoo M57 cumple todos los requisitos: ergonómica, económica, transpirable, con soporte lumbar ajustable. La calidad de construcción de la M57 puede no parecer premium, pero aún así justifica su precio. Peso 68 kg y 175 cm de altura y puedo sentarme cómodamente con las piernas cruzadas en el asiento. La mejor silla de oficina es muy subjetiva, pero en general, sigue siendo una de las mejores sillas de oficina en casa y es asequible tanto para los propietarios de negocios desde casa como para los jugadores.

Las mejores ofertas de la silla Sihoo M57

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 4 Promedio: 5)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Todo ergonómico
Logo